×

Comunidad

Se cansaron de esperar por las autoridades. Transportistas de El Rincón hacen "Bacheo Manual"

12/06/2017 7:14 AM

Muchas de las vías terrestres del estado Vargas se encuentran actualmente en un alto nivel de deterioro, con excepción de las vías principales del estado, el resto de las calles y carreteras de las zonas populares del litoral central, se encuentran en un total abandono por parte de las autoridades"Le hicimos un llamado al Gobernador y no le hizo caso, al Alcalde Carlos Alcalá y tampoco, nadie se manifiesta" correspondientes.

Carlos Delgado, presidente de la unión de choferes de El Rincón - Piedra Azul - Santa Ana- 13 de Febrero, ubicado en la parroquia Maiquetía, informa que actualmente han tenido que efectuar una jornada de bacheo manual, para lograr tapar todos los huecos y baches que poseen las calles por donde transita esta línea de transporte público que conecta a ciudadanos varguenses con sus trabajos, colegios y actividades en general.

«La jornada se realiza por las unidades de transporte público, ya lo que tenemos son 5 nada más trabajando hacia la comunidad de El Rincón y 13 de febrero, y hacia el Santa Ana tenemos 3 nada más (...) Las unidades tienen muchos años de servicio y tenemos que tratar de cuidar las pocas que nos quedan, porque en realidad estamos prestando un mal servicio y la vialidad tampoco nos ayuda», dijo Carlos Delgado, para posteriormente acotar que «Los organismos competentes del estado tampoco se ocupan de tapar los huecos y arreglar las calles. Le hicimos un llamado al Gobernador y no le hizo caso, al Alcalde Carlos Alcalá y tampoco, nadie se manifiesta, nadie hace nada pues entonces lamentablemente nosotros junto a la comunidad y los transportistas nos unimos hoy domingo para hacer esa jornada de bacheo»

«Poniéndole Corazón a Vargas» es el lema que en toda publicidad política regional, el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro manifiesta, sin embargo, hay sectores del litoral central que necesitan cuidados, y son rotundamente ignorados.

La problemática de El Rincón, se repite en parroquias como Carlos Soublette, Catia La Mar, Macuto, Naiguatá, Caraballeda y en casi todos los sectores del estado. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com