×

Política

Protestaron trabajadores de la salud en Vargas

11/06/2017 9:55 AM

Vargas se suma nuevamente a los estados que manifiestan su rechazo hacia la política que actualmente rige el país, esta última semana varios sectores del litoral central han tomado la decisión de protestar por la baja calidad de vida que los varguenses tienen por la situación tan deplorable en que se encuentra Venezuela.

El día sábado, 10 de junio, varguenses inmersos en el sector salud, realizaron un pancartazo en Calle Los Baños de Maiquetía, haciendo público la falta de insumos en sus rubros, lo que no les permite realizar su trabajo como es debido, siendo también el causante de agravación de enfermedades e incluso muertes por falta de medicamentos.

Médicos, radiólogos, enfermeras, bionalistas, nutricionistas, odontólogos y farmacéutas protestaron para exigir que toda persona que labore en cualquiera de estas profesiones, posea los recursos, materiales y medicinas necesarias para velar por la salud de los varguenses.

El diputado a la Asamblea Nacional por vargas, Juan Guaidó, se encontraba en la manifestación y mendiante su cuenta en la red social Twitter, colocó «'Este régimen es hambre miseria y corrupcion' #Vargas está en las calles.», con una fotografía de los manifestantes.

Guaidó también compartió un vídeo a sus seguidores de twitter diciendo «Vargas protesta, Vargas exige. Hoy el gremio de la salud está en las calles de Vargas».

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com