×

Comunidad

Los Caracas tendrá más alojamiento para turistas

11/06/2017 9:19 AM

Acercándose las vacaciones escolares, , el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) estará aumentando el número de camas disponibles a través de la apertura de cabañas recuperadas de la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en la parroquia Naiguatá del estado Vargas.

El anuncio fue publicado este viernes el presidente de este ente del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Ricardo Morales, quien realizó un recorrido de inspección a las obras de rehabilitación que se realiza en este centro recreacional.

“Actualmente tenemos activas 1.000 camas a través de 40 cabañas y cinco hoteles totalmente disponibles y activos." style="text-align: justify;">“Actualmente tenemos activas 1.000 camas a través de 40 cabañas y cinco hoteles totalmente disponibles y activos. Esperemos tener buenas noticias los próximos días sobre la ampliación de la oferta con un grupo de cabañas adicionales que entrarán en funcionamiento”, declaró Morales quien anunció que además cuenta con un área de camping con capacidad para 2.000 carpas y que cuenta con agua, luz, sanitarios, área de fogatas y seguridad las 24 horas.

Recordó que el Incret posee a disposición de los venezolanos otras 300 camas, distribuidas en 44 cabañas, en el Complejo Vacacional Incretsol, en Higuerote, estado Miranda, que cuenta además con tres piscinas, jacuzzi, áreas deportivas y recreativas, campo de bolas criollas, churuatas y restaurantes. Del mismo modo, con el Hotel Incret, en la avenida Libertador de San Cristóbal, estado Táchira, que ofrece 90 plazas más, en 24 habitaciones. También posee áreas recreativas, teatro y piscina.

“Además, en la Bahía de Patanemo (Carabobo), aun cuando no tenemos hospedaje de forma directa, tenemos alianza con los posaderos del lugar, lo cual es también una excelente opción para la familia en estas vacaciones”, afirmó.

En total, el Incret dispone de unas 1.500 plazas-camas para la temporada vacacional. Cifra que podría aumentar en los próximos días con la conclusión de los trabajos en Los Caracas.

 

Con información de AVN

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com