×

Comunidad

Avances en el nuevo puente de Guanape en Vargas

11/06/2017 9:32 AM

La construcción del puente de Guanape, en la avenida Soublette del estado Vargas, recibió una inspección este sábado por el ministro para Obras Públicas, César Salazar Coll.

La obra en general requiere una inversión de 1.326 millones de bolívares por parte del ministerio de Obras Públicas y la gobernación de Vargas. style="text-align: justify;">La vieja estructura de esta plataforma colapsó el pasado 24 de enero, y será sustituido por el nuevo puente —que conectará los sectores este y oeste de la entidad— que contará con dos tramos viales independientes, los cuales, a su vez, tendrán dos canales de circulación cada uno.

Mediante su cuenta en la red social de Twitter, el Ministerio para Obras Públicas, informó que actualmente se avanza en la colocación de las vigas prepostensadas, sobre las cuales irán ubicadas los tableros para finalmente instalar la capa de rodamiento.

Una vez en funcionamiento el pueblo, se procederá a remover el puente de guerra que presta servicio en la actualidad y comenzará la construcción del costado norte del puente. Posteriormente se dará inicio a los trabajos de canalización y drenaje del río Guanape.

La obra en general requiere una inversión de 1.326 millones de bolívares por parte del ministerio de Obras Públicas y la gobernación de Vargas.

Con informacion de RNV

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com