×

Comunidad

Jornada social asistió a 400 personas en El Tanque

10/06/2017 8:37 AM

En continuidad del cronograma de jornadas sociales que se vienen realizando desde el pasado mes de abril en el estado Vargas, este viernes le tocó el turno a la parroquia La Guaira, Punta de Mulatos parte alta, sector El Tanque, en donde fueron asistidas integralmente 400 personas.

En el operativo se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología, vacunación, laboratorio, oftalmología, atención veterinaria, asistencia legal, gestión social, actividades recreo deportivas. style="text-align:justify">En el operativo se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología, vacunación, laboratorio, oftalmología, atención veterinaria, asistencia legal, gestión social, actividades recreo deportivas, entre otras. La Gerencia de Servicios Médicos y Gestión Social de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (FRNSV) hizo 10 visitas domiciliarias a pacientes incapacitados, personas encamadas, para atender sus casos y canalizarles las ayudas técnicas que necesiten. También se entregaron pañales desechables de adultos y medicamentos.

La Gerencia de Actividades de Libre Desarrollo (GALD) de la Fundación Niño Simón, enmarcado en el programa de deporte y recreación que ejecutan a diario, llevaron una mañana alegre y divertida a los niños y niñas de la Escuela Nacional Bolivariana El Tanque, ubicada en el sector beneficiado por la jornada. El gerente de GALD, prof. Jorge Liendo, indicó que, “el día de hoy nos encontramos brindando atención a los niños y niñas que asisten a la jornada, para que pasen un momento diferente, se recreen y disfruten. También aprovechamos la cercanía con el plantel educativo El Tanque, para brindarles una mañana de recreación y deporte a los estudiantes de dicha institución educativa.”

Por su parte, el vocero de unidad financiera del consejo comunal “El Tanque 350” Wilfred González, explicó que “la comunidad estaba necesitando esta jornada porque vivimos muchas personas aquí, en total somos aproximadamente unos dos mil trescientos habitantes nada más en la parte alta de El Tanque; por tal motivo estamos agradecidos el día de hoy por la atención brindada”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com