×

Deportes

Última jornada en casa para seguir sumando

10/06/2017 8:45 AM

La Serie de Oro vivirá una nueva jornada este sábado con las categorías Sub 18 y Sub 20 del Deportivo La Guaira necesitadas de puntos para continuar en la pelea por ambos lideratos. Los juveniles tendrán su último choque en calidad de local, cuando enfrenten a Metropolitanos FC en la Jornada 6 reprogramada, a partir de las 9 de la mañana.

"Vamos hacia adelante a jugar contra ellos y hacer lo trabajado porque eso es lo que nos puede dar los tres puntos" style="text-align: justify;">SUB 18. Jolvis Sosa: "Mañana vamos con todo"

A falta de dos fechas para finalizar el Apertura, la pelea por el liderato se mantiene en la categoría Sub 18. Los juveniles irán al reencuentro con el triunfo. "Tenemos que pensar en estar en el primer lugar y trabajar lo que el profesor nos ha puesto en la semana. Vamos empatados con Metropolitanos y es un partido clave porque si ganamos nos ponemos de primeros", indicó Jolvis Sosa, delantero de categoría.

En la ida con los violetas los de Osrantony Mijares cedieron por la mínima (1-0) en la Universidad Santa María. Ahora irán por la revancha. "Ya contra Metropolitanos jugamos, no nos fue mal pero no terminamos las jugadas y eso fue lo que nos hizo daño, pero mañana vamos con todo", apuntó.

Tres equipos ocupan el primer lugar del grupo, entre ellos La Guaira. Con una victoria rdte sábado los naranjas subirían a lo más alto del grupo, a falta de una jornada más. "Vamos hacia adelante a jugar contra ellos y hacer lo trabajado porque eso es lo que nos puede dar los tres puntos. Tenemos que escuchar mucho a los profesores que nos han dado opciones y hacer las cosas bien", culminó Jolvis Sosa.

SUB 20. Armando Tovar: "Este es un grupo comprometido"

Recuperar el terreno perdido es la meta que se trazará la Sub 20 para los dos últimos enfrentamientos. El sábado tendrán que hacerse fuertes en casa, vencer a un rival que ya conocen y lo superaron. "Nuestro primer objetivo es clasificar, creo que tenemos un grupo excelente, trabajador y comprometido con lo que quiere el profe. De cualquier forma lo vamos a seguir haciendo bien", fueron las palabras de Armando Tovar, pensando en Metropolitanos FC.

Para el delantero, el grupo debe afrontar lo que resta del Torneo Apertura con "actitud, esfuerzo y sacrificio. Este es un grupo comprometido con lo que venimos haciendo y tenemos excelentes jugadores que saben que podemos sacar el partido".

El choque de ida resultó favorable para los de Marco Conde, luego de golear en la USM con un contundente 4 a 0. Ahora buscarán hacer lo mismo. "Es un rival fuerte y exigente, nosotros los supimos aprovechar con goles allá y esperemos que se repita un encuentro parecido", cerró Tovar.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com