×

Deportes

La misión de Bucaneros es barrer a Marinos en Puerto La Cruz

10/06/2017 8:22 AM

Bucaneros de La Guaira vuelve a Puerto La Cruz necesitando de una barrida contra su contrincante, Marinos de Anzoategui, para poder avanzar a la Final de Conferencia, por segundo año corrido.

Los defensores de la División oriental estuvieron por voltear un 0-2 que sufrieron en los primeros dos duelos en Puerto La Cruz, pero con la serie empatada a dos victorias y en el quinto duelo en La Guaira, cedieron en el último cuarto para retornar a Oriente conLa misión para Bucaneros es ganar el sexto de la serie y forzar el séptimo, algo que ya supieron hacer el año pasado ante Margarita y Caracas. desventaja 2-3.

Los Naranjas tuvieron otra cara en casa, en donde prácticamente masacraron a su rival, de hecho y a pesar de estar abajo en la serie, la ventaja en puntos para Bucaneros muestra en este momento un +27.

Iván Deniz ajustó al equipo en defensa y la ofensiva estuvo implacable en los duelos en La Guaira, la ausencia de Juan Toscano fue de las más notables en el quinto juego, en el que a pesar de su salida, pudieron intercambiar golpes con Marinos hasta el final.

Bucaneros dividió durante la temporada regular en Puerto La Cruz, pero sufrió dos derrotas en los primeros duelos de la serie en la “Caldera del Diablo” con un parcial favorable a Marinos de +33.

No obstante, Bucaneros aprendió de lo vivido durante la campaña pasada en la postemporada donde enfrentó dos juegos de eliminación ante Guaiqueríes ganando ambos, y enfrentó tres juegos de potencial eliminación ante Cocodrilos, cediendo únicamente en uno de ellos, el séptimo de la final.

La misión para Bucaneros es ganar el sexto de la serie y forzar el séptimo, algo que ya supieron hacer el año pasado ante Margarita y Caracas. Para Iván Deniz será un reto doble el superar al equipo con el que quedó campeón en 2014, en su casa y con barrida, para llevar a Bucaneros a su segunda Final de Conferencia consecutiva y la defensa de su trofeo de la División Oriental

 

Con información de Bucaneros de La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com