×

Política

"Guarimbas causaron retraso en la entrega de bolsas de comida"

09/06/2017 7:17 AM

ElPidió al pueblo varguense a no caer en el error de trancar las calles y vías de la ciudad gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, informó hace algunos días que las “guarimbas” y los desastres que ha ocasionado la “derecha venezolana” trajo como consecuencia el impedimento del acceso de alimentos a la región.

Mediante una nota de prensa, Gracia Carneiro señaló que muchos de los artículos que se distribuyen en las bolsas de comida vienen de los estados Lara, Portuguesa, Cojedes y Guárico “nosotros nos alimentamos de estos proveedores, y el retraso en la distribución de comida es consecuencia de una derecha que ha ocasionado un daño al pueblo. Cada camión que pasaba, camión que saqueaban o quemaban”.

Asimismo, informó que “gracias a que la Guardia Nacional y el Ejército Bolivariano, tomaron las principales autopistas del país, ya empezó a llegar los alimentos, pero tenemos que esperar que llegue en su totalidad para dar inicio a la distribución.”

De igual forma, el mandatario regional, exhortó a la población a tener paciencia y comprensión “nosotros hemos venido trabajando con mucha fuerza y compromiso en la distribución de los alimentos, y ya estamos solucionando con voluntad y ganas de trabajar”.

Pidió al pueblo varguense a no caer en el error de trancar las calles y vías de la ciudad “eso sería seguirle el juego a la derecha, ya ellos consiguieron el retraso de los alimentos. Pero les pido a los revolucionarios que hablen con la gente, que ellos sepan que sí estamos trabajando para solucionar la entrega de la comida.”

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com