×

Comunidad

Vecinos de Mamo sin agua

09/06/2017 7:00 AM

Vecinos de varios sectores de Catia La Mar han denunciado en las últimas horas problemas con el suministro de agua potable en la zona. Hasta ahora se desconocía la causa del motivo, recientemente Hidrocapital informó que se trata de una falla en un sistema de bombeo.

Según detalló una nota de prensa de la empresa hidrológica la avería del sistema de bombeo de los pozos de Mamo. “La falla disminuye la continuidad del servicio de agua potable hacia las comunidades de Las Tunitas, Mamo y Marapa – El Piache” detalla la nota.

A pesar de la disminución del flujo del vital líquido señalan desde Hidrocapital que esto no “interrumpe los ciclos de servicio de agua potable, por lo que las comunidades no se quedarán sin recibir el vital líquido. Sólo se disminuirá la duración del suministro”, sin embargo, los usuarios siguen padeciendo por la falta del vital líquido.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com