×

Sucesos

"El Policía es tu Amigo" nueva iniciativa preventiva de Polivargas

09/06/2017 7:03 AM

El servicio de policía comunal de Polivargas se encuentra en las escuelas con trabajo preventivo y de concienciación sobre el rol social del funcionario policial. En esta semana han visitado una gran cantidad de unidades educativas en todo el estado y atendido a más de dos mil niños y niñas.

El director de Polivargas, Comisionado Lenny Leonardi detalló que "con esta brigada se busca que los estudiantes conozcan el trabajo que hacen los efectivos de la Policía Estadal de Vargas, mostrando, con un lenguaje sencillo, la labor ardua que día a día realiza el policía en la calle".

Los uniformados bajo el programa de abordaje social llamado "El Policía es tu Amigo" atendieron a alumnos de la UEN Pedro Elías Gutiérrez, UEP Colegio Bemposta, CEIN Carmen Clemente Travieso, LB José María España, EIB Francisco Fajardo, UE Simón Rodríguez, UENB Guaicamacuto y el CIC Guaicamacuto.

Entre los temas abordados figuran el servicio de policía y sus características, las normas de convivencia, las normas de tránsito y prevención del delito.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com