×

Comunidad

400 mil bolívares exige Conviasa por cambio de ruta a sus pasajeros varados

08/06/2017 7:12 AM

Tres de los pasajeros que tenían como destino la ciudad de Buenos Aires exigieron a la aerolínea Conviasa que se le exonerara el monto de 400 mil bolívares adicionales, luego que optaron por el cambio de ruta al no poder viajar en su vuelo previsto el pasado 26 de mayo por problemasGuerra destacó que por su irresponsabilidad tendrán que desembolsar 605 dólares para comprar boleto a Buenos Aires, desde Bogotá de la aerolínea.

Luis Osorio, Luis Guerra y Miguel Rodríguez informaron que la empresa les ofreció llevarlos a Bogotá, para que luego cada uno de ellos comprara boleto con destino a Buenos Aires. No obstante, con el cambio de boleto a ese destino les informaron en taquilla que debían pagar una diferencia.

“Nosotros pagamos el boleto para Argentina en 1.400.000 bolívares a la agencia de viajes y el precio en taquilla es de 750 mil  bolívares. Con el cambio de ruta, la línea solicitó un pago adicional que es injusto porque fueron ellos quienes le incumplieron al pasajero”, declaró Osorio.

A su vez, Guerra destacó que por su irresponsabilidad tendrán que desembolsar 605 dólares para comprar boleto a Buenos Aires, desde Bogotá. “Tenemos compromisos adquiridos y hemos agotado nuestros recursos para que ahora se nos exija más dinero”, apuntó.

Por otro lado, Rodríguez manifestó que esta solicitud de pago adicional se la han hecho a todos los pasajeros que han optado por cambio de ruta. “Se nos informó que fue solicitada a la gerencia la exoneración y solo esperamos que sea aprobada”, indicó.

 

Con información de El Periódico de Monagas

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com