×

Política

Opositores entregaron documento en CNE Vargas

08/06/2017 7:15 AM

LaDicha actividad iba encabezada por el concejal del municipio Vargas Miguel Malliotakis (PJ) y los diputados César Alonso (UNT) y Ana Mercedes Aponte (AD). dirigencia opositora de Vargas junto a la sociedad civil se movilizó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado, para consignar un documento en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al catalogarla con un “fraude constitucional”.

A pesar de las precipitaciones presentadas este miércoles, los manifestantes se concentraron a partir de las 10:00 am en la Plaza El Cónsul de Maiquetía, donde desde tempranas horas ya había presencia policial. Después de unas horas, la movilización partió hacia las oficinas del ente electoral.

Dicha actividad iba encabezada por el concejal del municipio Vargas Miguel Malliotakis (PJ) y los diputados César Alonso (UNT) y Ana Mercedes Aponte (AD), quienes al llegar al destino les esperaba un piquete de la PNB, pero pudieron hacer entrega del documento sin mayor novedad, para así culminar la misma.

Esto como parte del cronograma de protestas planteado por la Mesa de la Unidad Democrática, que para este miércoles los opositores debían dirigirse a todas las sedes del CNE en el país.

Asimismo, los varguenses ratificaron su compromiso con el “cambio” en Venezuela, y que se mantendrán en las calles hasta lograr sus objetivos como lo son: elecciones generales, apertura del canal humanitario, liberación de los presos políticos y reconocimiento a la Asamblea Nacional.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com