×

Deportes

Andrea Tovar brilló en su esperado regreso a La Guaira

08/06/2017 6:50 AM

Luego "Súper feliz de haber vuelto a la cancha después de tanto tiempo" de un año y cinco meses sin ver acción por una lesión de columna, la guardameta Andrea Tovar retornó el pasado domingo a las canchas con el primer equipo femenino del Deportivo La Guaira. La guardameta fue partícipe los noventa minutos del triunfo 0-3 de las naranjas sobre Lala FC, en lo que fue la Fecha 6 de la Superliga.

Tovar tuvo una fractura en la quinta vértebra lumbar que la alejó de los engramados, y tras una ardua recuperación se puso los guantes y volvió para mantener su arco imbatible en Puerto Ordaz. "Súper feliz de haber vuelto a la cancha después de tanto tiempo. Trabajé bastante para esto, y feliz también porque conseguimos los tres puntos", indicó con entusiasmo la golera.

La concentración y la solidez defensiva fueron claves para la victoria de las chicas. Al finalizar el partido la guardameta dio su balance. "El primer tiempo estuvo un poco cerrado, pero en el segundo le pusimos más y salieron los goles. Creo que al principio estuvimos un poco ansiosas pero después pudimos contener y salieron las cosas".

"Nos metimos un poquito más en el partido y le pusimos más. Gracias a Dios hablamos todas, nos concentramos más y salieron las cosas como queríamos", culminó Tovar, quien aunado a dejar su marca en cero tuvo varias intervenciones importantes a lo largo del compromiso.

Culminada la sexta fecha de la Superliga femenina, Andrea Tovar le sumó algo más a su debut con el Deportivo La Guaira, y es que la Vinotinto y multicampeona nacional e internacional fue seleccionada por la FVF para el once ideal de la jornada.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com