×

Deportes

La Mantía volvió de la Vinotinto al Deportivo La Guaira cargado de confianza

07/06/2017 7:15 AM

Luego"De verdad fue un sueño cumplido este llamado, quería estar en la selección mayor, para eso trabajo cada día" de su debut con la selección nacional absoluta frente a Estados Unidos, Francisco La Mantía volvió a los entrenamientos con Deportivo La Guaira este martes. El mediocampista, que aprovechó al máximo su primera experiencia con la Vinotinto, regresó al naranja con la mentalidad de seguir creciendo para mantenerse en la órbita del combinado nacional.

"Estoy muy contento por esa linda oportunidad que tuve, todo salió bien, fueron días de mucho crecimiento y mucho aprendizaje", dijo el merideño. "De verdad fue un sueño cumplido este llamado, quería estar en la selección mayor, para eso trabajo cada día. Disfruté cada momento y aproveché la oportunidad, ahora debo seguir trabajando fuerte en mi día a día para que me sigan tomando en cuenta", añadió.

La Mantía fue mundialista con la selección nacional sub-17 en 2013 y desde entonces soñaba con ser tomado en cuenta por la absoluta. Para el amistoso contra el combinado norteamericano fue tomado en cuenta y recordó lo especial de defender los colores del país dentro de una cancha. "Me trajeron buenos recuerdos estos días, recordé cuando estaba con la selección juvenil (...) Recibí un muy buen trato de todos, me trataron de integrar rápidamente y pude aprovechar los trabajos", expresó.

Con este aprendizaje, el volante se integró a los trabajos de cara al choque de vuelta de los cuartos de final de la liguilla. "Espero que con esta confianza que vuelvo pueda aportarle a mi equipo el mejor de mis rendimientos para el importante partido que nos viene", destacó. "El partido del domingo va a ser complicado, pero nosotros tenemos el resultado a favor y sabemos que si hacemos las cosas de la mejor manera vamos a sacar este partido adelante y nos vamos a meter en la semifinal", concluyó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com