×

Comunidad

Hidrocapital reemplaza una tubería en La Guaira después de 20 años

La tubería se encontraba enterrada más de 1 metro en el suelo.

07/06/2017 7:17 AM

Personal de Hidrocapital realizó trabajos para reemplazar una tubería de 24 metros de largo en un colector de aguas negras en la Guaira.  Los trabajos que tuvieron lugar en una de las calles aledañas al Hospital José María Vargas concluyeron sin mayor novedad.

Según señala una note de prensa enviada por la Hidrológica, en el lugar una cuadrilla de trabajadores y equipo pesado trabajó para exponer la tubería que se encontraba a poco más de un metro de profundidad y remplazar la conexión del colector de la calle con el principal de la parroquia La Guaira.

La nota de prensa señala que la tubería tenía más de 20 años que no era intervenida ni reemplazada razón que motivó los trabajos en la zona.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com