×

Sucesos

Capturado sujeto que intentaba transportar droga hacia Curazao

La maleta contenía 3 kilogramos 645 gramos de presunta droga.

07/06/2017 7:25 AM

Una maleta con 3 kilos 600 gramos de droga y un detenido fue el saldo del último procedimiento del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Durante el proceso de inspección de los equipajes en uno de los sótanos del aeródromo, los agentes detectaron algo extraño en una maleta en específico. Tras indagar sobre la misma y revisar el manifiesto de carga detectaron a era propiedad de un pasajero llamado José Oscar Rojas Castillo, de 46 años de edad. El hombre iba a abordar un vuelo con destino a Curazao el pasado fin de semana cuando fue detenido. La droga era transportada bajo la modalidad de doble fondo en el interior de un envoltorio sintético:

El caso fue notificado a la Fiscal Sexto del Ministerio Público.  

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com