×

Sucesos

CICPC captura a solicitado por homicidios en Vargas

Estaba requerido por un delito cometido desde el año 2008.

07/06/2017 7:20 AM

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le dieron captura a un sujeto el cual se encontraba solicitado por el sistema de justicia venezolano.

El detenido responde al nombre de Leonel Martínez,  de 41 años de edad, quien presenta un requerimiento por el tribunal quinto de juicio de Vargas con fecha del 14 de noviembre del año 2008.

Martínez fue detenido por los pesquisas del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones de la Sub Delegación Vargas en el sector las 15 letras de Macuto y tendrá que responder por su presunta implicación en el delito de Homicidio Calificado.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com