×

Sucesos

Atracador es asesinado de una puñalada por su víctima en Naiguatá

El atacante resultó víctima con su propia arma.

06/06/2017 2:21 PM

Un hombre que se resistió a un robo ultimó a su asaltante en la parroquia Naiguatá. El sujeto abordó a la víctima e intent{ó bajo amenaza de muerte quitarle todos los objetos de valor que tenía en su poder.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la parada Naiguatá - La Guaira en la parroquia Naiguatá, cuando Argenis José Santana, de 33 años de edad, usando un arma blanca tomó a José Julián Acosta, de 46 años de edad, y éste se defendió del ataque y lo hirió con el arma con la cual intentaba atracarlo.

El herido fue trasladado al ambulatorio de la parroquia en donde falleció mientras era atendido por haber perdido una gran cantidad de sangre producto de la herida causada.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com