×

Política

Cultores varguenses inician recolección de firmas de cara a la ANC

06/06/2017 7:10 AM

Este lunes más de 50 cultores del estado Vargas iniciaron la recolección de firmas de cara a la inscripción de sus candidaturas para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras la solicitud del presidente de la República, Nicolás Maduro, que ha llegado a éste y otros sectores sociales en el territorio nacional.

“Los cultores del país estamos fortalecidos con legado del comandante Hugo Chávez y, por supuesto, con esta gran oportunidad que nos da nuestro presidente Maduro para que el pueblo se apodere de lo que es hacer realmente gobierno en la calle”, expresó Armando López, conocido como el trovador de Vargas.

“Llegó la hora. Hay que activarse por nuestra Venezuela, por nuestra Patria linda", expresó Armando López. style="text-align:justify">López aspira, además de sentar bases constitucionales que garanticen el verdadero desarrollo cultural del país, establecer el estamento legal que impidan acciones políticas que utilicen la violencia y el terrorismo de calle. También se plantea blindar el desarrollo social de las Misiones.

“Llegó la hora. Hay que activarse por nuestra Venezuela, por nuestra Patria linda. No tenemos otro camino que el de apoderarnos de esto, luchar por nuestros logros que tienen impacto en todo el continente. Así que vamos hacia el triunfo final en esta batalla”, aseguró.

Los puntos de recolección de firmas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están presentes en todas las jefaturas civiles de Vargas, así como en las plazas Bolívar de las parroquias El Junko, Carayaca, Catia La Mar, La Guaira y Caraballeda.

En Catia La Mar también estarán activados en el Terminal de Pasajeros, La Almendrina y en Las Tunitas. En Urimare en Santa Eduvigis y Playa Grande; en Carlos Soublette estarán en las plazas Los Calamares y Alí Primera. En la parroquia Maiquetía se activarán en las plazas El Cónsul y Los Maestros, y en La Guaira, frente a la Casa Guipuzcoana.

En Macuto los puntos de recolección estarán en las plazas Andrés Mata (Las Palomas) y en la Pedro Elías Gutiérrez de El Teleférico. En Caraballeda estarán además diagonal al Banco de Venezuela y en Naiguatá en la plaza El Indio. En Caruao, habrá recolección de firmas en cada uno de los pueblos.

Con información Agencia Venezolana de Noticias

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com