×

Sucesos

Abatido por el CICPC un hombre que amenazó de muerte a su mujer

El occiso tenía varios registros por diferentes delitos entre los que destaca violencia de genero.

06/06/2017 7:00 AM

Yan Chang Diaz Guevara, de 25 años de edad, resultó abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de que se enfrentara a los detectives que lo venían a buscar para que respondiera por una denuncia de violencia doméstica y amenazas de muerte en contra de su esposa.

El hoy occiso era conocido como una persona muy impulsiva y tras una discusión con su esposa la intentó asesinar, motivo suficiente para que la mujer se trasladara a la Sub-Delegación del cuerpo detectivesco en La Guaira a denunciar la situación que casi le cuesta la vida.

Pasada la media noche los agentes se trasladaron hasta Cerro Caído y procedieron con la cautela del caso a avanzar por la zona cuando el sujeto en cuestión esgrimiendo un arma de fuego le disparó a la comisión y tras repeler la acción, los sabuesos lo hieren y neutralizan.

Díaz Guevara fue trasladado al Hospital José María Vargas y falleció cuando era atendido por el grupo médico de guardia, el hombre presentaba registros policiales por varios delitos entre los que destaca violencia de género. En el sitio se incautó un revolver calibre 38 con el que el hombre recibió a plomo limpio a los agentes del orden.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com