×

Política

Denuncian nueva agresión de Jefa Civil de Catia La Mar

05/06/2017 7:07 AM

El presidente de Alianza al Bravo Pueblo en Vargas, Joao Da Silva, denunció que este sábado mientras se encontraba en el Centro Comercial El Conquistador, ubicado en Catia La Mar, la Jefa Civil de esta parroquia, Nallade Pérez, lo intentó lo golpear.

“Acompañada de su incondicional malandra Katiusca Henríquez, entre las dos, me armaron un escándalo, me gritaron de todo y me intentaron golpear delante de toda la gente que transitaba por allí”, expresó Da Silva.

Además, informó que este lunes a primera hora, la denunciaría ante la Fiscalía. “Ya sería la tercera denuncia que le tengo hecha a esta mujer”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com