×

Vida

¿Quién es...? Derian Romey Dirigente de Primero Justicia

08/06/2017 7:10 AM

ÉlCursa el 4to trimestre de Organización Empresarial en la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral (USB-SL). es Derian David Romey Felibert, un joven de 20 años de edad, varguense de pura cepa, nacido en el Centro Médico Victoria Coraggio. Vive en los Bloques de La Aviación, parroquia Urimare.

Cursa el 4to trimestre de Organización Empresarial en la Universidad Simón Bolívar Sede Litoral (USB-SL).

Se inicia en la política a los 14 años en el partido Primero Justicia en el estado Vargas. A pesar de su corta edad, decide involucrarse en ella por la conducción que en ese momento estaba tomando el país con el gobierno del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, que a su juicio, ya venía en declive.

Una vez que se integra a PJ Vargas, se interesa mayormente por el ámbito social, y empieza como colaborador llevando jornadas de fumigación y apoyando diversas actividades sociales a diferentes sectores en el estado.

Actualmente es miembro de la Junta de Dirección Regional de ese partido.

Para Derian, la política es una herramienta para llegar a los sectores, para ayudar a quienes más lo necesitan, y a su vez, para mejorar la calidad de vida de la gente.

Pide a los varguenses y a todos los venezolanos cumplir sus deberes ciudadanos, unirse y trabajar en pro de un mejor país, para así poder salir de la crisis en la que hoy se encuentra sumergida Venezuela.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com