×

Política

Gobierno de Vargas juramentó el Comando Zamora 200

05/06/2017 7:00 AM

Durante la juramentación del Comando Zamora 200 en el estado Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro aseguró que el compromiso del pueblo venezolano es buscar la paz en todos los Carneiro aseguró que el compromiso del pueblo venezolano es buscar la paz en todos los rincones del país. rincones del país.

“Hay un fuerte entusiasmo bien marcado por parte del pueblo venezolano hacia la Asamblea Nacional Constituyente, donde es necesario que los postulados estén organizados y de pie para decirle a la derecha fascista que los soldados del Comandante Eterno Hugo Chávez no se rinden”, expresó el primer mandatario regional.

Refiriéndose a los destrozos y los fallecidos que han causado las recientes protestas de la oposición venezolana manifestó, “hay que sentarnos con los compatriotas para hablar con ellos y decirles que si hay confusión se les va a aclarar para que la derecha fascista no siga atacando a los hijos de la Patria de Bolívar”.

La estructura de este Plan está integrada por Leonor Esteves, en la Comisión de Consultoría y Orientación; Jorge Luis García Carneiro y Carlos Alcalá Cordones, en la Comisión de Gobierno de Calle; José Alejandro Terán y Arnaldo Moscoso, en la Comisión de Organización y Política Electoral; Roybert Sojo y Raúl López, en Estrategia y Propaganda; Andrés Goncalves y Oláger García, en Seguridad Antiterrorista.

En la Comisión de Movilización Permanente estarán Juan Iriarte, Juan Laya, Olga Figueroa y los jefes de ejes parroquiales; en la Comisión de Movimientos Sociales, estarán Juan Lemus, Yubisay Córdoba, Cruz Quesada y Zulay Báez.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com